Campaña Cosechá vida

Si sos productor y entregás tu cereal a Ferias del Norte, tenés la oportunidad de colaborar con la Cooperadora del Hospital Municipal Local. Donando 1Tn de soja estarás ayudando a comprar equipos e insumos para afrontar el Covid-19. Ferias donará flete y comisión.

La Propuesta

Ferias del Norte invita a los productores que comercialicen su cereal con la empresa, proveedores y clientes de Seguros, a participar de la campaña ¡Cosechá Vida!. Esta acción solidaria tiene como objetivo, colaborar con la Cooperadora del Hospital de Salto, aportando fondos que permitan continuar con la compra de insumos médicos para todo el equipo sanitario local.

¿Cómo se realiza la colaboración?

Estimados Productores, los invitamos a leer los términos y condiciones de la participación.

El productor decide donar el valor de una tonelada de soja de su propiedad, cuyo precio se determina por el valor de la pizarra del día de fijación (*). El importe que resulte de multiplicar una tonelada de soja (*) por el precio obtenido en el día de la fijación será donado a la Cooperadora del Hospital de Municipal Local General de Salto; así mismo, Ferias, donará el importe de la comisión y flete correspondientes para que la Cooperadora del Hospital reciba el precio de pizarra llena (sin descuentos de comercialización). El importe será depositado por Ferias del Norte SACIA, a la cuenta corriente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, suc. Salto, cbu Cta 9041-2, CUIT 33707318509 – CBU 0140302001657200904123 a nombre de Cooperadora del Hospital.

El productor recibirá de parte de la Cooperadora un comprobante en concepto de donación que tendrá efectos impositivos para el CUIT del donante. Una vez por semana la Cooperadora del Hospital emitirá un listado con los productores que accedieron a esta campaña de donación.

Hacemos saber que para participar de esta campaña no es necesario que la Tn donada sea de soja exclusivamente, también incluye a otros cereales como trigo, maíz y/o arveja verde. Esta campaña aplica además a los granos entregados directamente en puerto. El valor aportado en concepto de donación tendrá como único descuento los impuestos provinciales emanados de la liquidación correspondiente. El pago a la Cooperadora del Hospital, se efectuará a los 7 días hábiles de fijado el precio del cereal objeto de la donación.

Dejá un comentario